Cómo llegar a tus clientes


Haz tu negocio compatible con tu vida con un sistema de venta online

Publicado por: Andrea Papp

 Creadora del programa "Haz tu negocio compatible con tu vida"

¿Dónde están tus clientes?

 

En este artículo también acerco el tema por la vía espiritual porque estoy convencida de que las soluciones las tenemos nosotros. Conocimientos podemos conseguir, pero el trabajo en nosotros mismos no lo podemos ahorrar. Y es la base para todo. Sí, hasta para encontrar, para poder llegar a nuestros clientes también.

 

Si te encuentras a ti mismo, encontrarás a tus clientes.

 

Para saber quién eres tú, hay que  encontrar todo tu ser esencial. Es lo más importante para que sepas que es lo que quieres comunicar. Cuál es tu mensaje, cuál es tu misión y cómo lo quieres transmitir.

No se puede hacer al revés las cosas. Se hace desde dentro hacia fuera, desde abajo hacia arriba.

 

¿Nuestro objetivo principal cuál es?

 

Es vivir bien, cómodamente, económicamente en seguridad y si es posible trabajar con ganas.

 

Es posible pero para que lo podamos conseguir tenemos que invertir tiempo en conocernos.

 

Lo repito tantas veces, pero es el primer paso. Sin eso no existe nada. Se trata de volver a encontrarte, quién eres tú realmente. Este ser que está ahí cubierto con toda la educación, con las costumbres, con la cultura y con cualquier cosa que tapa tu verdadera personalidad.

 

La esencia de uno mismo

 

Tú has nacido con esta esencia que ahora estamos buscando. Sí, suena tan espiritual eso pero no es. Lo que hay que hacer es sentarse y empezar a charlar contigo. No hay que mistificar las cosas.


No te creas que mi camino ha sido tan fácil como lo estoy ahora explicando. Lo que pasa que ya puedo hacer un resumen de este camino.

 

Con este resumen simplificando los pasos te puedo ayudar o por lo menos puedo inspirarte para que veas el paso número cero, que es encontrarte a ti mismo.

Esta personalidad ya está, no tienes que construirla, ni tienes que desarrollarla, no tienes que hacer nada aparte de encontrarla.

 

¿Cómo hacerlo?

 

Simplemente haciéndote caso. Observándote qué es lo que te hace sentir mal, te causa emociones negativas. Todo lo que te causa emociones negativas, vas dejando de hacerlo, vas dejando de pensar y solo te quedas con las cosas que te hace sentir bien.

 

Efectivamente, hay cosas en la vida, en tu negocio que no te gustan, pero hay que hacerlas. No estoy diciendo que no las hagas, solamente que las puedes hacer con otra mentalidad que no te presiona. Ya que son tareas que te llevan a dónde quieres llegar.

 

Si tú ya te has encontrado a ti, créeme que es mucho más fácil dar el paso hacia a tus clientes. ¿Sabes por qué?

 

Por una sencilla razón. Porque ya tomaste la decisión de dar el paso. Aunque no es lo que más me guste ahora, pero ya sabes perfectamente que eso sí te lleva a donde quieres llegar.


Entonces ya con otra mentalidad con otra actitud va a ser mucho más fácil hacerlo todo.

 

Para evitar que actúes siempre en un estado bajo presión. Por eso es tan importante encontrarte a ti.

 

¿Qué es lo que quieres?

 

Si no lo sabes tú, no vas a saber tampoco cómo quieres vivir, cómo quieres trabajar. Tienes que saber contestar a estas preguntas.

 

Tienes que saber exactamente

  • cuál es tu mensaje,
  • cuál es tu misión,
  • cómo puedes ayudar a los demás,
  • qué puedes añadir a la vida de los demás,
  • cómo puedes mejorar la vida de los demás

 

Porque de eso se trata, con tus productos, con tus servicios al final ayudarás a las personas no solo vendes las cosas para conseguir dinero.

 

Conseguir dinero vendiendo los productos tus servicios ya es una consecuencia. Es otra cosa que pienso que hay que reconocer.

Si trabajas solamente por ganar dinero ya actúas bajo presión y tus resultados no serán los que tú esperas y los que tú eres capaz de conseguir. Por eso no te puedes ahorrarte el trabajo contigo mismo.

 

Repito esta frase: no te puedes ahorrar el trabajo contigo mismo.

 

Y cuando ya sabes tú quién eres y a dónde vas y en qué camino, cuál es tu mensaje y qué es lo que quieres transmitir, sabrás también perfectamente a quién.

Primero habla a estas personas comunica tu mensaje por todos los canales que sean posibles. Créeme que durante meses vas a poder tener algo que decir. Vas a poder tener ideas para tener contenido suficiente y relevante para tu página web.
Notarás que lo haces con facilidad.

 

Otros nichos de mercado

 

Después puedes dar el siguiente paso, cuando ya puedes pensar también en otro tipo de personas. Con otras palabras ya puedes centrarte en otros nichos de mercado.

Ya puedes buscar otro tipo de lenguajes para poder comunicarte con otro tipo de personas y entonces conectarte con ellas para que conozcan tu mensaje, tu misión y así conozcan tus servicios y productos.

 

No perderás más tiempo

 

Se nota que el paso cero es el que más tiempo requiere. Por eso te animo a que te des tiempo, a que dediques el tiempo necesario para poder encontrarte a ti mismo para llegar a tu ser esencial.

Es la base para todo y no te puedes ahorrar este tiempo. Créeme que todo lo que te inviertes en ti mismo luego volverá, incluso más.

Tiene lógica: ya no vas a estar pensando que tienes que decir, a quién y cómo y cómo deberías de actuar, qué estratégias, tácticas tienes que seguir, qué tipo de herramientas tienes que utilizar.

 

Todo este agobio te quitas de encima. Ya no perderás más tiempo. Ya parece que todo funciona solo porque tú sigues tu vía emocional. Sabrás exactamente lo que tienes que hacer.

 

Cada uno sabe lo que tiene que hacer lo que pasa es que perdemos nuestra autoconfianza en el camino.


Pero es lo que luego volvemos a tener sin ningún tipo de magia. Es lo que nos ayuda a poder disfrutar de nuestra vida y de nuestro negocio ya que este es el objetivo. Así podemos ayudar a los demás para que puedan conseguir lo mismo.

 

Esta es nuestra misión, la misión de todos. Ayudar a los demás.

 

Da el paso cero por favor para que puedas empezar dando el siguiente, porque solo después vienen los resultados.

Te animo, ¡dedícate tiempo y hazte caso! 🙂

​¿Quién soy?

Soy Andrea. ‍‍ ¿Quieres hacer tu negocio compatible con tu vida? Si te sientes todavía confundido/a en el tema de marketing online, sobre todo en cómo vender más con tu página web, te puedo ayudar. Explico sencillamente la parte técnica y el marketing para que puedas construir tu sistema completo de venta online. Y si a ti también te gustaría descubrir qué mentalidad hay detrás de la productividad, estás en el mejor sitio. Bienvenido/a. 🙋‍♀️

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

​¡Apúntate gratuitamente a los minicursos gratuitos!

>